header-photo

50 ocasiones para poder realizar un eterno amanecer de una mente que enfrenta la vida real pero con zombies(Segunda parte)

La primera esta aca aunque no es necesario un orden para encontrarle significado.


  1. Tengo un mar de sensaciones adobadas

  2. La curiosidad mato al gato, los gatos de mis vecinos tienen los dias contados ( ¡hey no me miren asi! no los voy a matar, solo contare sus dias)

  3. Cuando creas que me enoje, piensalo dos veces, el dia menos pensado comeremos pastel

  4. Aah el amor empieza con A y termina con r, ¿quien me lo niega? ejem en español

  5. Insisto vistete asi mas seguido,aunque solo verte mas seguido basta

  6. Otro martes otra lista virtual

  7. Crei ser muy obvio, pero visto desde afuera no fue asi, ¿menos mal o mas bien?

  8. Sucedio insperadamente, los bits se fusionan, increible cuanto comparte mi pasado con mi presente y tal vez el futuro

  9. Creo que eh descubierto algo con esto, mato al español cada vez que escribo aquí

  10. Uno encuentra lo que no debe, pero juro que solo buscaba modenas de oro

  11. ¡Amigas no pelear! ai minit!!

  12. No se que me divierte mas si las de zombies o las bollywudenses

  13. ¿A que hora sale la pelicula de Penelope? probablemente la mejor de todos los tiempos, si solo tuviera zombies en ella, seria seguro

  14. Dos tonalidades diferentes, pero muchos rasgos fisicos en comun, ¿coincidencia?

  15. ¿No?¿ni tantitoo?¡solo una miradita!



y ahora un video de como me siento en este momento